ES

Translate:


  • La empresa

    Nosotros

    AF CONSULTORA, es la primera empresa peruana especializada en proveer servicios y consultoría en asuntos regulatorios. Nuestro servicio brinda a nuestros clientes la seguridad para poder concentrarse en los objetivos propios de su misión empresarial.  

    Desarrollamos con nuestros clientes una relación de negocios no una contratación. Bajo este esquema, AF CONSULTORA toma responsabilidad de los resultados, de manera que nuestros clientes no requieren enfocarse en detallar como desempeñar la tarea regulatoria, sino mas bien se concentran en comunicar los resultados que necesitan y las condiciones que deben cumplirse.

    Nuestra Misión

    Proporcionar soluciones técnico legales, inteligentes e integrales, diseñadas de acuerdo a las características y necesidades particulares de cada cliente en asuntos regulatorios - sanitarios, brindándoles el margen de seguridad necesario que le permita concentrarse en los objetivos propios de su misión empresarial. 

    Atendemos a nuestros clientes brindando seguridad, respaldo y compromiso profesional.

    Somos una organización feliz, innovadora, con profesionales altamente capacitados, con vocación de servicio y motivados para la mejora continua y desarrollo permanente.

    Nuestra Visión

    Ser la empresa líder en asesoría farmacéutica y asuntos regulatorios, reconocida por la excelencia de sus soluciones y servicios, capacidad de respuesta y eficiencia.

    Lograr la satisfacción total de nuestros clientes.

    Mantener siempre el trato cordial y el respeto de principio de legalidad con los clientes, autoridades y colaboradores.

    Contar con el mejor equipo humano y profesional del mercado, los cuales gozan de la felicidad y satisfacción de ver realizadas sus aspiraciones en el mejor clima laboral del mercado.